Precio mínimo garantizado

Hostal Stad Madrid - Habitación
Hostal Stad Madrid - Habitación
Hostal Stad Madrid - Habitación
Hostal Stad Madrid - Habitación
Hostal Stad Madrid - Habitación
Hostal Stad Madrid - Habitación

Habitaciones en pleno centro de Madrid

Todas nuestras habitaciones disponen de baño privado, aire acondicionado, calefacción central, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y secador de pelo. Puedes elegir entre habitaciones individuales, dobles, twin o triples.

Nuestros servicios

El hostal ofrece a sus clientes una recepción de 24h (consultar hostal para check-in después de las 23:00), acceso a internet Wifi gratuito, guardaequipaje, información turística en recepción y parking privado (de pago y bajo disponibilidad). Cada habitación incluye la visita guiada “Vive Madrid” en español y en inglés.

“Vive Madrid”

Ven con nosotros y forma parte de una experiencia diferente para conocer la capital de España, un tour distinto todos los días, una forma única, divertida y dinámica de contemplar Madrid y sus lugares más representativos. “Vive Madrid” te enseña todo lo que Madrid tiene que ofrecer (incluye guía bilingüe).

Madrid no sólo tiene atracciones para ver durante el día, sino también de noche. Vive Madrid te invita a una prevista a la vida de noche madrileña.

Empezamos en un bar súper conocido en el centro de Madrid con una cerveza, un mojito o una sangría de invitación sólo para ser clientes nuestros.

Luego seguimos de marcha a un bar distinto con otro invitación para continuar animando la noche!

Terminamos la noche en una discoteca con entrada y shot incluidos. Tú decides cuando termina la fiesta.